miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y sin embargo...

Y sin embargo, ocurre que a ella no le gusta la realidad. Sin querer enterarse, vive en un mundo onírico; un mundo soñado e ideal. Su mente capciosa le hace creer que se mueve en un mundo de vigilia y racionalidad. Pero en realidad esta más allá de toda aquella sensatez. E inclusive, contra su voluntad, su mente se va a la deriva por más que su cuerpo pretenda ser un ancla en este mundo. Su imaginación y pensamientos son ávidos y no se conforman con los sueños durante las horas de sueño. No, desean toda la atención incluso cuando es de día y no hay tiempo para dormir. Sin poder evitarlo, idealizaciones y momentos imaginados donde la perfección es pura poblan su cabeza obstruyendo la vista del hoy y del ahora. No hay deseos de vivir semejante realidad, cuando cerrar los ojos y abandonarse a la imaginación genera tanta satisfacción. Y así es que se engaña, arguyendo que vive en un mundo de realidad con escapadas a ese mundo de sueños. Pero resulta que es todo lo contrario ya que las pequeñas escapadas son hacia el mundo duro y resistente donde no existe lo ideal más que en la imaginación. Y cada vez que se encuentra en él, sus ilusiones ve perecer. Entonces vuelve a huir a refugiarse en el bello mundo de los sueños hasta que se da cuenta de que todo eso no es más que un sueño y se deshace inevitablemente. Y nuevamente cae desconcertada en el sombrío mundo sin ilusión que no resiste y no puede evitar volver a escapar.



(PD: notaste que es siempre lo mismo? siempre caigo en el mismo circuito donde intento rehuir del mundo de la praxis... la solucin facil: huir frente a la displasencia y refugiarme en la imaginacion. aca ai algo que no funciona.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras amor...
solo emocion

Malena dijo...

ay, me parece que alguien agrego algo al final de la nada mm.

amorcitoOO, ya te extraño. El otor día no me dejaste expandir mi opinion por msn acerca de "sin embargo"...
te acordas que por tel yte dije que iba a subir algo y dps todo el lio de filloy en casa. recien hoy lo pude subir y yo encuentro la semenjanza, totalmente.
creoq ue no se entiende nada lo que digo. el punto es que creo en las casualidades como estas que son especiales porque yo decido hacerlas asi , porque yo les doy esa importancia. porque te amo :)
Dps hablamos mejor. besos

Anónimo dijo...

re lindo post. ya te lo dije en persona, escribis muy lindo!! y creo que mas de uno puede sentirse identificado con eso de vivir un poco en sueños. habra que ver como hacemos para llegar a equilibrar nuestras fantasias con la realidad. pero dejar de soñar, jamas. el tema no es cambiar para adaptarse a las personas, sino encontrar a la persona que se adapte a una. voy a hacerme la costumbre de entrar mas seguido a los blogs! no puede ser q me pierda palabras tan lindas! quiero ver como tomas toda esa basura que encontraste en la calle y la convertis en algo hermoso (notese la ambigüedad de mi oracion, jeje)
te amo ampicilina :)

Anónimo dijo...

ooooooooli
=D
bueno voy a decir 2 cosas
primero qe este texto es re lindo porqe ademas me identifico
bueno aparentemente todas nos identificamos un poco. pero bua.
lo segundo qe en realidad era lo qe venia a decir de verdad, es qe me di cuenta de qe viste el texto anterior?? osea la cartita q me escribiste. bueno yo la llevaba en la billetera y me di cuenta qe la saque y menos mal porqe si no la hubiera perdido =( asi qe menos mal la tengo ahi guardadita.. =)
puse muchas caritas =B
en fin
te amooooooooooooooooooooooooooooo
basureraaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muchachaaaa. sabias una vez ace mucho abia entrado. es lindo lo q escribis (:
ahora q volvimos a tener contacto me pone supercontenta porq sos una d las (pocas) personas q me lleve de la nea. y ahora que somos grandes (jaja) y vemos el mundo de otra forma(?), salgamos a enfiestarnos mas seguido!!! jajaja
beesooo:):)

city_losers dijo...

ay ampy ! este new texto ...k lindo k vuelvas otra vez a brindarnos un poco d tu inspiracion aunk ella x ahi viene de un lugar k no es el mas lindo el k mas kisieramos rescatar para expandir explayar nuestros sentimientos...este Y sin embargo como lo k escribes esta impregnado de tu particular forma de ser pensar y....obviamente sentir..porke sino es desde los sentimientos de donde podrian venir tan bellas palabras? todos kisieramos al soñar no despertar depertamo y a veces el sueño continua a veces es solo un sueño sera k los sueños son solo eso? igual seguimos soñando ...y este escrito aunk sea personal de ampy de una u otra manera llega a kienes ....sentimos. sentir es hermoso,sentir t hace sentir vivo aunk a veces el sentir t haga desfallecer ...igual seguiremos sintiendo ..soñando...disfrutandote.....bexot ...t re kiero mucho .

Anónimo dijo...

el mundo de los sueños y los deseos...
esa fina linea invisible que uno cruza tantas veces, ya sea como huída o como una búsqueda, un deseo de algo que no está
Qué sería de nosotros sin ese otro mundo donde escapar para poder sentir lo que el día a día nos niega u oculta

Quizás la solución a eso que no funciona sea intentar ver la realidad de una manera más liviana, más sencilla, más básica y encontrar asi eso que no está y te hace escapar
Quizás...

Ey primita! me gusta mucho como escribís. que alegría leerte y asi seguir conociéndote
un pregunta: que música escuchabas cuando entrastes en ese lado oscuro? justo estoy subiendo un video ahora q es dark side of the gameboy, je

Me quedo x aqui un rato más, gracias x invitarme.
besossss