martes, 21 de agosto de 2007

Lindos silencios

No quería subirlo todo porque es algo de mi para vos. Pero quería darte las gracias denuevo.

Mis angustias lograste comprender. Mis miedos aprendiste a detectar. Y mis silencios no lograron vencerte. Pudiste ver mas allá de todo aquello y por eso, no imaginas lo agradecida que estoy.
Con tus oídos pudiste escuchar mas de lo que dije (y deje de decir) y con tus ojos pudiste ver a través de muros inatravesables para mi. Con tu capacidad de comprender, y tu amor me ayudaste a tirar muchas de las paredes que siempre me encerraron y debilitar la burbuja de la cual sola no podía salir.
(...)

Y denuevo, te amo can.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amparo, sos un amor. candy es un amor y entre sus potencias me hacen llorar.
las amo infinitamente.
yo.

y lo que reflejas de ella mediante tus palabras, es tal cual. Es inevitable no sentirse asi con candy.

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias
nunca van aa alcanzar las gracias
gracias por estar ahi hoy, por abrazarme, y comerte mis lagrimas, y mi angustia, y acostarte conmigo y fantasear sobre ser lesbianas o no, y gracias por todo el amor q me das. no podria sin vos.. hoy no podia seguir mi dia sin tu abrazo y sin tu aguante...
sos hermosa
demasiado
y nada no se...
compartime tus silencios, yo te comparto mis lagrimas
jaja
te amo

Anónimo dijo...

Ampy dear!!! uau!!

me encanta este escrito

"lindos silencios"

y no puedo olvidar la vez en k en pulp fiction se da un relato asi
"si con la persona k estas no eres capaz de disfrutar del silencio significa k no estas bien con ella.."

pra mi los silencios asi son
encantadores ....
y tu escrito esta a la altura
de esos sublimes momentos
en ke estar con alguien
es mucho mas k palabras....

bexots ....t kiero muchoooo
ya ya estoy x baires y efectuaremos
nuestra salida rocker postergada
y tarde si......pero voy con regalo,,,,de

feliz cumple!!!!!!! 20 !!!

y m tenes k contar como la pasaste
aunk algo lei en el log de Jaz,,jajajjjaj bexos miles!!

Malena dijo...

te amo :)

aleten dijo...

amp
sos una masa
aguante borat y hairspray
muaaaa

Malena dijo...

amorecito te amo toda
gracias por tanto amor siempre mua!