miércoles, 17 de octubre de 2007

Un juego.

En los juegos se juega algo de verdad.


Se que existe una Ampy que es real. Pero no creo que sea la que vos ves, o la que yo veo. Se que está, pero debo decir que la desconozco. Y no creo que la conozcas tampoco. Cuando crees estar mirándola, en realidad me estas mirando a mi. Cuando creo estar mirándola yo, descubro que me estoy mirando a mi misma, pero la Ampy real permanece desconocida. Se también que ocurre con los demás. Se que al mirarte no te veo a ti en realidad. Veo desde mí a alguien que tampoco es real, sino un otro que en parte ha sido creado por mí. Y mis creaciones se relacionan conmigo. Mientras que yo soy creación a la vez, y me relaciono con aquellos que me han creado. Y así los reales se pierden en los ojos, en los oídos, en la piel, en el olor, en la boca, y en los pensamientos. Se pierden y se vuelven inalcanzables. Pero nos queda todo de lo que de ellos hemos inventado. Todo de lo que ellos hemos visto, escuchado, sentido, olido, saboreado, teñido de nosotros.

(Ampy y yo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amé este texto
y no voy a decir nada mas porqe no es necesario. tan simple como eso. lo ame.

Anónimo dijo...

bah si voy a agregar algo q me parece muy importante
y es qe me fascina ver como cada dia escribis mas lindo, y como te mejoras en cada texto. en serio, estate orgullosa.
mis felicitaciones
te amo.

Constanza dijo...

es hermoso lo que escribiste amp!! y creo que logras lo que todos los grandes escritores se proponen, lograr en tus lectores este sentimiento: "a mi me pasa tal cual eso!" en serio, yo re siento eso, y me parece super que hayas puesto en palabras (muy bonitas, por cierto) algo que a mi tambien me pasa.
besos miles te amo!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los comentarios de las chicas :)
sabía que ibas a subir algo y me vine.

en cuanto al titulo... me llevo a otros lugares antes de leer el texto. lugares que viste ayer.
dps te cuento mejor amiguita.
y dps fue re lidno leerte y que me lleves a otros lugares desde un mismo inicio.
cvreoq ue no se entiende lo que dije, pero bueno, la cosa es muy semiotica como para que me sigan. semiosisss aaaajh

te amo.

.can. dijo...

ay me tenes q enseñar a personalizar mi blog,.
mi blog es un bochinche un cocoliche un mamarracho

city_losers dijo...

Es ver mas alla de
lo k nuestros ojos pueden ver
llegar a traves de ellos
a ver el alma
y a veces hasta sentirnos reflejados
a veces nos inventan nos
idealizan?
a veces somos lo k somos
otras lo k keremos ser
otras......mucho mas
de lo k vos crees ver.
ampy...t kiero. espero
tus "cosas" esten muy bien
sos una divina ya t lo he dicho
y t lo dire
porke asi sos.
y yo no t invente ni soñe
t vi y ahi empeze a soñar
a inventarte....
bexots
alexxx