martes, 9 de octubre de 2007

Al amparo del sol

(mis papas tenían un amgio que cuadno nací me hizo una cancion que se llamaba así. pero nunca la escuche)


Algo lindo :)

El colectivo avanzaba. Todos los asientos estaban ocupados. La música sonaba en mis oídos y me adormecía. Entonces, el colectivo dobló una esquina y el sol entró por la ventana. Me dio de lleno. En ese instante sentí que mi mente, mi cuerpo y mi alma se vaciaban mágicamente de toda preocupación. Era feliz. Sin necesidad de razón. Y todo parecía provenir de la tibia luz del sol, que inundaban mis sentidos. El colectivo volvió a doblar. Un edificio tapó el sol, y la sensación de calidez despreocupada se esfumó tan rápido como vino. Pero el dulce recuerdo permanece… no había razón suficiente para preocuparse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que lidno
yo tmb kiero que alguien me haya escrito algo cuando era bebe.

mi pareja seguro va a escribirle canciones a nuestro hijo... si mi pareja futura que no se kien es ahora.

te amo amporo

male

city_losers dijo...

k lindo cuando se ocupaban de nosotros...
no nos preocupabamos
y hoy a veces pareciera
k no podemos ocuparnos
ni de nosotros mismos
t kiero amp.
bexot
Alexxx

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando me contaste eso
y es tal cual
hay instantes en los que de repente ... sos feliz!
sin razon aparente, sin buscar por qués .... uno siente plenitud ... felicidad... paz! y esos instantes hacen q valgan la pena muchas cosas... en fin
no me voy a explayar porqe empiezo a ponerme cursi y bueno.. noda

te amo al amparo del sol lopez

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

city_losers dijo...

kiero actualizacion !! kiero otro escrito!!!!!
los extrañooooooo y paso todos los dias.....
aunk siempre estare
al amparo del sol !!
bexots!!