miércoles, 11 de julio de 2007

Entre sueños y realidades.

Cuando no puedo dormir, me pongo a pensar y pensar...

Cómo saber cuando estas despierto y cuando estas dormido. Cómo saber que lo que estas viviendo es parte de la realidad. Y cómo saber qué es la realidad. Cómo estar seguro de que un sueño no es la realidad. Cómo saber hasta que punto somos racionales y hasta que punto irracionales. Cómo distinguir. Cómo separar la vigilia del seño, la locura de la cordura. Cómo estar seguros de que este sueño no es la realidad. Cómo poder afirmar que realidad hay una sola y sueños muchos. Cómo saber qué es la realidad, cuando en realidad, es de estas que hay muchas. Y cómo saber cuales de estas no son sueños.
Son dos mundos que se fusionan, que dialogan, y que muchas veces la final línea que los divide se vuelve tan difusa y se pierde.
Esta realidad, ¿no es un sueño? O este sueño, ¿no es una realidad? Cómo saber. O mejor aún, ¿queremos saber? Porqué no disfrutar de esta realidad soñada y de este sueño tan real.
Perdámonos en esta fina separación entre los dos mundos. Perdamos nuestras conciencias, nuestra racionalidad, y soñemos cuando estemos despiertos. Vivamos en los sueños. O en la realidad. Vivamos en ambos. La realidad es igual que soñar, que soñar cuando estas dormido.

Entonces, te invito a mis sueños. Te invito a mi realidad. Te invito a mi locura y a mi cordura. Te invito a mi racionalidad y a mi irracionalidad. Te invito a perderte conmigo. A dejar de pensar y a vivir y a soñar. A unir estos dos mundos que parecen tan opuestos pero no lo son. Te invito a olvidar sus diferencias. Soñemos, soñemos todo y hagamos que eso se vuelva la realidad. Vivamos, vivamos todo y hagamos que perdure por siempre en los sueños. Perdámonos, más allá de la realidad; perdámonos en los sueños, pero también más allá de ellos. Seamos sueños y realidad a la vez. Pero seamos. Dejémonos ser, y soñemos y perdámonos juntos. Dulcemente, como en los sueños. Efímeros cómo el humo, eternos como al realidad.




La realidad es pura superchería, puro sueño.

(y cuando te das cuenta que es tu
amigo quien
te da la mano
Entonces para vos ya no existe el miedo, ni
el dolor ni el frío
Estás cómodo con él en tu casa y
sólo ves las
estrellas de espuma
y no hacés más nada porque creés
que ahora
ya no estás más solo
Si te dieras al menos un porqué
Superstición
Superstición
Superstición

Spinetta tiene mucha razon)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"que soñar cuando estas dormido"


Spinetta tmb (L)
ella que se inspira con muchas canciones lindas.. me parece perfecto y creo que este el el texto que mas mas mas me gusto de todos ampy.
:)
en serio.
me dejo boquiabierta como un pex. me encanto y es como si hubiese entrado en mi mente hace unos dias y hayas puesto en palabras muchisisisisimos de los pensamientos que me me cruzaron en ese momento.
gracias por recordarmelos.


pd: dale que vamos a ver a spinetta??

Anónimo dijo...

ay por un momento pense que no se hbaia publicado mi comentario porque no aparecia... te voy a mandar un mensajito diciendote que te escribi algo

queria chequear mnomas porke que fui rapidito

te amo ampy
y me encanto me encanta este ultimo que subiste mucho.
^^
cada dia escribis mejor.

Anónimo dijo...

AAAAALTO TEMA.
AAAAALTO TEXTO
basta de mayusculas
ampo cada dia se te abren mas las letras, las palabras, las oraciones. estas creciendo a cada palabra. y es muy lindo verlo y leerlo y sentirte.
te amo. te amooo y bueno ya q estamos con mister luigi alberto "yo te amo taaanto qe nopueedoo despertarme sin amaaaaarrrrr"

Anónimo dijo...

Ampy!!!!!! k sorpresa!!! k lindo k muestres tus escritos ...no se si t acordas pero..yo ya t he leido ..sabanas de satin...muñeca de porcelana..me encanta tu estilo, y acepto la invitacion yo siempre digo k duermo poco pero eso no significa k pare de soñar....y
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad...(cora weis)
t re kieroooo!!!!!!!!!

Alexxx